NUESTROS SERVICIOS
El servicio principal y primordial del Instituto Anti-Aging es la Terapia de Remplazo Hormonal. Nosotros proporcionamos Hormona de Crecimiento, Testosterona, Estrógeno y Progesterona.
Nosotros elevamos los niveles de Testosterona y Hormona de Crecimiento a niveles que son normales para una persona sana en su segunda década de vida.
Previo a iniciar la Terapia de Remplazo Hormonal, realizamos una evaluación clínica junto con una secuencia de exámenes de laboratorio para determinar los niveles hormonales, condición física y estado de salud general de nuestros pacientes.
Las hormonas son administradas una vez que el equipo médico haya determinado que el paciente es candidato para el tratamiento.
Nosotros también coordinamos para que el paciente se reúna con una nutricionista profesional y un entrenador personal para lograr desarrollar una dieta saludable junto a una rutina de ejercicios, con el fin de maximizar los beneficios y optimizar el tratamiento con la Hormona de Crecimiento y la Testosterona.
Actualmente existen cuatro métodos para liberar las hormonas al torrente sanguíneo
- Pastillas (oral)
- Cremas (tópico)
- Inyecciones (intramuscular)
- Pellets (implantes)
Sistema de Liberación Hormona
En el Instituto Anti-Aging nosotros preferimos el método de implantación via pellets o implantes, debido a la simplicidad del procedimiento y la cantidad de tiempo que se mantendrá elevada la hormona en sangre. La Hormona de Crecimiento es una molécula de 191 amino ácidos, que solo puede ser absorbida via inyección o implante de tipo pellet.
Esta terapia es utilizada por hombres y mujeres que están en la búsqueda de los beneficios del remplazo hormonal, pero quieren evitar los riesgos y efectos adversos negativos que podrían presentarse con el uso de cremas o pastillas. La terapia con pellets o implantes de Testosterona, Hormona de Crecimiento y Estradiol son 100% bio-idénticas. Estas hormonas son producidas por el cuerpo humano y se obtienen de ingredientes derivados de plantas. El sistema de liberación via implantes no requiere de inyecciones u otras aplicaciones diarias. Los implantes liberan gradualmente las hormonas al organismo elevando los niveles hasta 12 semanas dependiendo del metabolismo del paciente.